Desatascos Barcelona > Reparación de tubos, bajantes y arquetas
En Desatascos Komunal, expertos en toda labor relacionada con el sector de los desatascos, brindamos nuestros servicios a todo vecino que lo necesite de Barcelona capital y resto de provincia.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones, somos especialistas en la reparación de tuberías deterioradas, rehabilitación de bajantes realizar obras, limpieza y reparación de arquetas entre otros muchos servicios más.
Ante cualquier problema en las redes de agua, le proponemos una rápida y eficaz solución. Con la ayuda de nuestro equipo profesional y material adecuado somos capaces de detectar la avería poniéndole solución en tiempo récord a un precio justo.
Somos conscientes que los inconvenientes con sus tuberías pueden darse en cualquier momento; por lo que no dude solicitar nuestros servicios de forma urgente que le brindamos.
Ante un problema de rotura, obstrucción de la tubería o una fuga de agua imprevista, imprescindible poder contar con un experto las 24 horas.
Somos profesionales en la rehabilitación y reparación de tuberías ya sea en viviendas particulares como comunidades de vecinos, locales comerciales, oficinas, instalaciones industriales, etc.
Sin necesidad de hacer molestas obras que puedan perjudicar al cliente y con gran eficiencia, rapidez y limpieza, somos capaces de hallar el lugar exacto donde se halla la avería y proceder a su solución.
Loa nuevos avances en tecnología nos permiten realizar una inspección de tuberías con cámaras de TV , hallando el punto exacto donde la cañería se halla estropeada, para después implementando diversas técnicas de reparación, poner solución.
Hace unos años el tener que reparar la tubería suponía el tener que mover o desmontar muebles, levantar el parquet, retirada de azulejos, etc. Hoy en día, en nuestra empresa de desatascos contamos con la más novedosa maquinaria (cámaras de TV) que nos permite acceder al interior de la canalización, visualizar el interior de la tubería y trazar el lugar exacto de la fuga, sin necesidad de realizar obras y cambiar el mobiliario de sitio.
Una tubería estropeada puede ser altamente perjudicial para todo usuario. Si la tubería se ha agrietado significa que el agua que lleva en su interior, puede manar a través de ella, lo que se conoce como fuga de agua llegando a provocar no solo malos olores sino también humedades en muros, techos y suelos, y en el peor de los casos importantes inundaciones.
Por todo ello, se aconseja que la reparación de tuberías sea realizada por empresas cualificadas en el sector, puesto que se precisa de una gran habilidad y destreza además de contar con los materiales y utensilios adecuados para poder reparar la tubería de manera eficaz.
Una vez localizada la avería en la tubería, procedemos a su reparación haciendo uso del encamisado de tuberías y bien del uso de robots packer, dos de las técnicas más practicadas en el sector.
En el encamisado de tuberías será introducido un conducto a través de la tubería; éste se adhiere a sus paredes quedando completamente fijo e impidiendo el paso del agua a través de la grieta.
El sistema de encamisado de tuberías es altamente recomendable en aquellas tuberías demasiado antiguas y deterioradas que requieran de un refuerzo extra.
Los robots packer, maquinaria de avanzada tecnología con la que el profesional dirige dirigimos al robot hasta el lugar exacto de la avería y proceder a su reparación.
El robot incrementa su tamaño cubriendo por completo las paredes de la tubería. A continuación se rellena la grieta con un material de alta resistencia, resina de fibra de vidrio, material muy utilizado en reparaciones de tuberías, ya que ofrece infinidad de ventajas.
Una vez que la resina se ha secado y endurecido, la tubería vuelve a estar preparada para funcionar con total normalidad.
En Desatascos Komunal, los materiales que utilizamos en la reparación de tuberías son materiales de la máxima calidad, producidos en la UE y con todas las normas UNE en vigor. Todo ello nos permite poder ofrecer a todos nuestros clientes un servicio con máximas garantías.
Somos expertos en reparar cualquier tubería ya sea en fachadas como tejados, garajes, locales, sótanos, etcétera.
Prestamos servicios a clientes particulares, empresas y a todo aquel que busque un equipo de expertos.
Las arquetas son depósitos enterrados bajo tierra, utilizados para recibir, enlazar y distribuir canalizaciones o conductos subterráneos.
Se utilizan en redes de saneamiento, agua potable y regadío. En su parte superior disponen de una tapa para poder registrarlas y limpiar su interior de toda clase de suciedad o impurezas.
Generalmente se hallan enterradas bajo tierra, por lo que se precisa de servicios especiales para su localización exacta y acceso a ellas.
Las arquetas pueden hallarse en varios puntos de la red hidráulica. No todas las arquetas son iguales sino que existen diferentes tipos de arquetas según su uso, como:
Las arquetas al igual que cualquier otro componente de la red hidráulica, pueden sufrir averías. Su reparación precisa de los servicios de un equipo profesional que cuente con todo el material necesario para poder localizar la arqueta enterrada y acceder a su interior.
En Desatascos Komunal realizamos el trabajo de forma limpia y rápida. La maquinaria empleada para la localización de arquetas es muy variada: geófonos, correladores... instrumental de avanzada tecnología que nos permiten trazar su localización exacta sin necesidad de realizar obras ni cavar zanjas.
Todo esto supone un importante beneficio para el cliente puesto que evitamos dañar la estética general del inmueble y causarles molestias.
Una vez que se pueda acceder al interior de la arqueta, nuestros trabajadores procederán a su revisión planteando diversas soluciones para su reparación.
Las bajantes son canalizaciones que recogen las aguas residuales y aguas de lluvia de cualquier edificio.
Puesto que las bajantes transportan multitud de deshechos que puedan llegar a provocar un atasco en su interior, desde Desatascos Komunal aconsejamos hacer un mantenimiento preventivo para poder conservarlas en buen estado y evitando todo tipo de desperfectos.
Una avería en la bajante puede dar lugar a falta de suministro de agua, humedades y daños en la vivienda. Para evitarlo, se precisa de la ayuda de un buen experto capaz de reparar la arqueta a tiempo, antes de que sucedan problemas mayores, que lleguen a afectar a los vecinos del inmueble.
Para localizar una avería en una bajante será necesario igualmente el realizar una inspección previa, empleando para ello cámaras de TV que nos permitan visualizar su interior y hallar el punto exacto donde la conducción haya dejado de funcionar.
La rotura en la bajante será reparada bien mediante el encamisado o con la ayuda de robots packer.
Entre los problemas más comunes que se dan en las bajantes destacamos los atoros, puesto que además de canalizar todas las aguas residuales del edificio debe de canalizar las aguas de lluvia. Hacer un mal uso de los desagües particulares puede provocar la acumulación de suciedad en la bajante general del edificio, dando lugar a un importante atoro que requiera de un servicio profesional de desatascos.
Si busca la ayuda de una empresa profesional en desatascos para poner fin sus problemas con las redes de saneamiento en su vivienda de Barcelona, no dude solicitar los servicios que se le ofrecen en Desatascos Komunal.
Nos ponemos a su total disposición para ayudarle a resolver todo problema ocasionado en las redes hidráulicas. También le proponemos un servicio de mantenimiento preventivo, al menos una vez al año, con el que le garantizamos un óptimo funcionamiento de su red de tuberías. Tan solo descuelgue su teléfono y llámenos.
Explíquenos lo que le pasa, y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso alguno, para de este modo evitar malos entendidos. Prestamos nuestros servicios de reparación de tuberías, arquetas y bajantes en Barcelona capital y resto de localidades dentro de la provincia. ¡Confíe en los servicios que le prestamos desde Desatascos Komunal!